Trechuro significa paso estrecho entre montañas. El nombre se lo dio Álvaro en homenaje a sus antepasados que habían vivido en un valle así, estrecho.
Para nosotros El Trechuro no es un lugar estrecho, todo lo contrario, es un lugar muy ancho, en el más amplio sentido de la palabra. Allí cabe todo el mundo, todos somos bien recibidos, independientemente de donde seamos y de lo que tengamos.
Es un lugar mágico que gira entorno a cualquier manifestación artística, y muy especialmente entorno a la música.
No hay tele en el Trechuro, siempre suena música, pero nunca es música comercial, son las canciones de los que pasamos por allí de vez en cuando a cantarlas. Eso te permite conocer a a músicos que nunca antes habías escuchado.
Allí se ama a la música, la música con mayúsculas, la que se hace con el corazón. Por eso decidimos grabar este disco allí, a la antigua usanza, viéndonos las caras mientras tocamos, sintiendo lo que siente el otro.
El pasado sábado fuimos a presentar el disco entre amigos venidos de muchos lugares, familiares, y toda la gran familia del Trechuro. Fue una noche fantástica. Tuvimos la oportunidad antes del concierto de proyectar el documental LA ESENCIA DE LA MÚSICA “Así se hizo el puente en la autopista”, un documental que narra magistralmente como grabamos este disco y lo que sentimos al hacerlo, un documental que te permite sumergirte en el universo de la MAES BAND.
Fuimos felices grabando este trabajo y fuimos muy felices cantándolo allí el sábado.
GRACIAS
Enhorabuena!!!!!
Me gustaMe gusta
Gracias Flora
Me gustaMe gusta
Haklo zusammen! Ich hätte schwören können, ich habe gewesen Dies Seite weiterempfehlen vor, sondern naqch Blick auf ein paar
der Artikel Ich erkannte, ess ist neeu für mich. Gleichwohl, ich bin auf jeden Fall freuuen Ichh fand es, undd
ichh werde sein buchen -marking es und die Kontrolle zurück häufig häufig!
Me gustaMe gusta